¿Qué es MCA?

Hacia una Consciencia Global

MCA Festival 2017, es la 4ª versión del evento más grande y pionero en Chile que invita a todas las personas a vivir y compartir durante 3 días una experiencia transformadora que integra todos los ámbitos de desarrollo y crecimiento del ser humano desde nuevas miradas en salud, alimentación, medio ambiente, tecnologías renovables, ciencia, espiritualidad, calidad de vida, actividad física y corporal, relaciones interpersonales, familiares y organizacionales, entre otras.

Una persona plenamente feliz y conciente, ejerce un efecto multiplicador, transformador y unificador en su entorno y medio ambiente, en las relaciones que establece y en todo lo que hace. Es una semilla para la gran transformación que la humanidad necesita y ya está viviendo. En esto radica el aporte fundamental de MCA Festival 2017, el espacio en que todas las personas y consciencias se unen en este gran propósito de UNIDAD y colaboración.

MCA Festival 2017, es un gran punto de encuentro de Chile y Latinoamérica con más de 130 relatores nacionales e internacionales participando en un centenar de charlas, foros, talleres, conferencias y un Salón de Exposición de más de 1.000 m2, Salón MCA2017, en el que participan más de 150 empresas, organizaciones, instituciones, productores, pymes y fundaciones.