MCA Festival 2019

A lo largo de los años MCA Festival se ha transformado en un evento de trascendencia nacional, donde más y más personas en cada una de sus versiones se han sentido motivadas a hacer un cambio positivo en sus vidas.

En esta VI versión anhelamos seguir comunicando lo que han sido nuestros deseos de cambio y queremos continuar abriendo caminos que nos lleven a un mayor despertar y unidad y, de este modo colaborar para dejar un mundo considerablemente mejor, más consciente , humano y fraterno. Hoy más que nunca se requiere de energía, asertividad y lucidez para poder lograr esa transformación, un salto que pasa por renunciar a nuestras propias barreras, a nuestros límites mentales que con voluntad pueden transformarse en reflexiones profundas que apunten al cómo podemos materializarlo.

Estamos conscientes y felices porque hemos avanzado mucho, pero aún nos queda bastante por hacer.

Queremos llegar a más personas y por eso MCA 2019 se plantea hoy como un Encuentro que sale a Latinoamérica y trasciende internacionalmente, y así muchos más tendrán la oportunidad de unirse a este gran Encuentro del Despertar y la Unidad.

Propósito de MCA Festival 2019

Queremos entregar una visión más global de la transformación que nos articule a todos y todas como una unidad, conscientes que lo que le pasa al otro nos pasa a todos y que tal cual el universo, podemos seguir expandiendo nuestra consciencia.

Queremos ser parte de la Cosmovisión Latinoamericana, la que implica que como seres humanos no somos el centro del universo, sino un componente más de un equilibrio que es posible asentar y legitimar en cada uno de nosotros. La tierra y el universo son parte de un mismo todo al cual pertenecemos, la Tierra es nuestra Madre, la que nos da Vida y a la que necesitamos retribuir y cuidar. De ahí la importancia de articularnos desde la unidad, pero desde una unidad que conserva y valora la gran diversidad de la que somos parte.

MCA 2019 seguirá integrando con más fuerza esta Cosmovisión y sabiduría ancestral que ha sabido comprender la importancia que tiene nuestro planeta para la vida, y cuyo fundamento principal es la “cooperatividad o colaboración”, visión que puede reconfortarnos y hacernos sentir en nuestra propia casa y desarrollar un mayor sentido de pertenencia con la madre tierra que nos acoge. Desde aquí comprometernos y seguir siendo protagonistas, potenciando la unidad desde la humildad, construyendo realidades que nos permitan prolongar nuestro bienestar y el de todas las especies.

MCA trasciende ideologías y religiones, para pensar el mundo como un mejor hogar para la humanidad, invitándolos a trabajar unidos para lograr esa armonía y equilibrio, comprendiendo que hay una relación permanente entre las colectividades humanas, el entorno en el que viven y el cosmos, y que esa conjunción es vital para seguir avanzando.

“Viviendo el Despertar”

MCA Festival desea colaborar en el camino a la unidad, sumando cada vez a más grupos humanos, reconociendo su gran riqueza cultural y espiritual, logrando forjar una red que desde la comunicación y el amor contribuya a la reflexión y al hacer. Deseamos estimular a las personas a investigar, a conocer, a imaginar que es posible trabajar por la paz y la alegría diaria de sí mismas y de su entorno.

MCA Festival… Un lugar de encuentro entre personas buscadoras.

MCA Festival es una posibilidad de desarrollo integral, orientado a la evolución interior de las personas, una puerta con información de sabiduría que se abre para darnos la posibilidad de explorarnos interiormente; de encontrarnos con otros y otras que viven con el mismo deseo. Asimismo, un lugar de reencuentro con personas que desean ir más allá y que están en la búsqueda de nuevos y lúcidos mensajes de sabiduría. Que se interesan en el hacer y que se abren a la contribución de nuestros relatores y relatoras presentes en cada versión.

Un mega evento que se hace con la gente, dónde todos caben y son bienvenidos(as), un momento necesario para demostrarnos el amor que tenemos para el mundo, pero que debe comenzar en cada uno de nosotros.

La Feria… Salón MCA festival, expositores para el despertar y la unidad

MCA Festival 2019 es un Encuentro que potencia servicios, tecnologías, innovaciones y productos en sintonía con un nuevo modelo de consumo, de salud, bienestar y producción sostenible en el tiempo y con respeto a nuestro planeta y a todos los seres sintientes. Un encuentro del que nacen espontáneamente nuevas relaciones y se tejen redes colaborativas que permiten avanzar en la construcción de una nueva sociedad que respeta nuestras propias vidas y las de nuestra descendencia.