¿Qué es MCA?

Conectando con el Corazón

MCA Festival Concepción 2018, Mente, Cuerpo y Alma, es la 5ª versión del encuentro más importante y pionero en Chile, referente al crecimiento y desarrollo del ser humano, que hoy se extiende con gran alegría, a la región del Biobío, conocida también como la “puerta de entrada al sur de Chile” para invitar a todas las personas a vivir, disfrutar y compartir una experiencia de transformación para el cuerpo, la mente y el alma.

Durante 2 días, quienes asistan, vivirán una experiencia renovadora, que integrará todos los ámbitos de desarrollo y crecimiento del ser humano, desde nuevas miradas en salud, alimentación, medio ambiente, tecnologías renovables, ciencia, espiritualidad, calidad de vida, actividad física y corporal, relaciones interpersonales, familiares y organizacionales, entre otras.

Una persona plenamente feliz y consciente, ejerce un efecto multiplicador, transformador y unificador en su entorno y medio ambiente, en las relaciones que establece y en todo lo que hace. Es una semilla para la gran transformación que la humanidad necesita y que ya está viviendo.

En esto radica el aporte fundamental de MCA Festival, el espacio en que todas las personas y consciencias se unen en este gran propósito de UNIDAD y colaboración.

MCA Festival, en sus versiones anteriores ya ha contado con más de 400 relatores nacionales e internacionales aportando en u charlas, foros, talleres, conferencias y además ya se han realizado 4 versiones del Salón MCA, en el que han participado cientos de empresas, organizaciones, instituciones, productores, pymes y fundaciones, exhibiendo productos y servicios relacionados al bienestar, salud y calidad de vida de las personas y organizaciones.

MCA Festival Concepción 2018, cuyo lema es “Conectando con el Corazón” integrará mas de 50 relatores nacionales e internacionales, en un salón para 400 personas y 3 amplias salas para 200 personas donde los asistentes compartirán en conferencias y talleres vivenciales como participativos.

Al igual que en las versiones realizadas en Santiago, se podrá disfrutar de charlas, talleres, alimentación saludable, huertos orgánicos, talleres verdes, yoga, música terapia, música para el alma, etc. y un atractivo salón de expositores en el que participarán 70 empresas aprox., instituciones, emprendedores y pymes, todos relacionados a productos y servicios de los ámbitos de la salud, alimentación, calidad de vida y bienestar tanto de Santiago como de la región del Biobío.

¡Los invitamos a ser parte de este camino de renovación y de conexión con el Corazón y contigo mismo!