Artículos de interés

MCA Festival 2019… Viviendo la Unidad

facebook portada 2019

 

A lo largo de los años MCA Festival se ha transformado en un evento de trascendencia nacional, donde más y más personas en cada una de sus versiones se han sentido motivadas a hacer un cambio positivo en sus vidas.

En esta VI versión anhelamos seguir comunicando lo que han sido nuestros deseos de cambio y queremos continuar abriendo caminos que nos lleven a un mayor despertar y unidad, de este modo colaborar para dejar un mundo considerablemente mejor, más consciente, humano y fraterno.

Hoy más que nunca se requiere de energía, asertividad y lucidez para poder lograr esa transformación, un salto que pasa por renunciar a nuestras propias barreras, a nuestros límites mentales que con voluntad pueden transformarse en reflexiones profundas que apunten al cómo podemos materializarlo.

Estamos conscientes y felices porque hemos avanzado mucho, pero aún nos queda bastante por hacer. Necesitamos llegar a más personas y aumentar la base crítica y por eso MCA 2019 se plantea hoy como un Encuentro que sale a Latinoamérica y trasciende internacionalmente, concibiendo sus paisajes físicos y humanos como un gran valor, apreciando e invitando a las personas que están trabajando por la felicidad y el despertar a nivel planetario.

MCA Festival 2019 - Latinoamérica es una posibilidad de desarrollo integral, orientado a la evolución interior de las personas, una puerta con información de sabiduría que se abre para darnos la posibilidad de explorarnos interiormente; de encontrarnos con otros y otras que viven con el mismo deseo. Asimismo, un lugar de reencuentro con personas que desean ir más allá y que están en la búsqueda de nuevos y lúcidos mensajes de sabiduría. Que se interesan en el crear nuevas y mejores realidades y que se abren a la contribución de nuestros relatores y relatoras presentes en cada versión.

Los invitamos a este mega evento, los días 4,5 y 6 de octubre de 2019 en la Estación Mapocho en Santiago. MCA Festival se hace con la gente, dónde todos caben y son bienvenidos(as).

No te pierdas este momento único y necesario, en el que podremos demostrar todo ese amor que tenemos para el mundo y que ya ha despertado en cada uno de nosotros. Más información en www.mcafestival.cl