Artículos

Nutrición para tu alma

 La espiritualidad un tema que todos tenemos en nuestra cabeza, la religión de cada quien nos ha creado ideas de Como  Llevar una Vida espiritual.

 Con toda la información que hoy en día tenemos nos hace dudar de la perspectiva de las cosas, de la religión con la cual crecimos y Seguir ciertas normas de una forma en la cual no se nos es cómodo o simplemente no resuena con nosotros y nos crea turbulencia. Con el tiempo he  aprendido que espiritualidad es tu crecimiento con Dios, con el Universo, la naturaleza, los seres humanos y los mas importante, contigo mismo. La religión es diferentes caminos y cada quien encuentra el suyo...Yo encontré una herramienta que me ayuda a armonizarme con Dios, la naturaleza y con cada ser viviente "Las 7 Leyes Espirituales del Éxito." Cuando empece a escuchar y a entender las 7 leyes las abracé como parte de mi guía hacia un crecimiento espiritual.

El Dr. Deepak Chopra nos muestra como tener una relación con esas fuerzas evolutivas para poder encontrar nuestro equilibrio y vivir una vida mas plena, tranquila y feliz.

Mi recomendación de mantener equilibrio en nuestras vidas es siempre estar nutriendo tu cuerpo físico con buena alimentación, muchas respiraciones, descanso y ejercicio apropiados. Cuidar tu mente y nutrirla por medio de la meditación, los sentidos, tu diálogo interno; y nutrir a tu alma por medio de la Fe, las acciones y pensamientos que implementamos todos los días. Las 7 leyes espirituales guían y enseñan a que tus acciones y pensamientos nutren tu espíritu, te lleven en el camino hacia la plenitud acercándote a esa unión con el Universo, con dios, la naturaleza y los seres vivientes. Lo bello de estas leyes es que no llevan secuencia en sí, ni una es mas importante que otra y puedes trabajar con una o con todas al mismo tiempo; las aplicas en cada situación consciente en tu vida y poco a poco tu evolución fluye.

¿Qué nos invitan a comprender estas Leyes?

Lo Primero es que TU eres Potencialidad Pura (Ley de la Potencialidad Pura), Eso eres! un Ser lleno de posibilidades ilimitadas que al comunicarte con tu intuición, con tu verdadero YO, empiezas a  entender tu propósito  de Vida, Tu Dharma (Ley del Dharma)! el cual sea ya esta en ti queriéndose manifestar para poder dar lo mejor de ti! Das lo que tienes con el corazón y tu Corazón se abre para Recibir y empiezas un ciclo que cada vez es mas nutritivo para ti y para Todos (Ley de Dar y Recibir). Esto hace que logres tener firmes y estables tus raíces con todo y todos los que te rodean proporcionándote lo que necesitas (Ley del Karma) para así, sin esforzarte Mucho podrás tener una creatividad fructuosa que te de la Vida que tu quieres (Ley del Menor Esfuerzo). Sin embargo, prácticas el desapego, el no Creer que el no tener los resultados que tu pensaste es lo mas importante (Ley del Desapego), te dejas llevar confías en que tus intenciones son las mejores, y tarde o temprano tus deseos se convierten realidad (Ley de Intenciones y Deseos). Porque sabes que ERES Potencialidad PURA!

Aplicar estas leyes día con día, acción con acción, pensamiento tras pensamiento nos ayudan hacia la evolución Espiritual y para encontrar una vida plena.

por: Cecilia González Ruiz PA-C MHPE

Fuente: https://goo.gl/pHpKqA