VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners
Home

 

MCA Festival 2015 - Mente Cuerpo Alma

El Poder Sanador De Los Elementos: Aire, Agua, Tierra Y Fuego Y El Rebirthing

La medicina china, la ayurvédica, las medicinas ancestrales chamánicas y otros métodos de sanación y prevención utilizados a lo largo de miles de años, señalan a los elementos como claves del equilibrio en nuestras mentes y cuerpos. De hecho, nos recuerdan que estamos formados a partir de ellos, que los elementos habitan en nosotros. El elemento aire pasa por nuestro interior constantemente a través de la respiración. La tierra es el alimento sólido que nos nutre diariamente y se funde y transmuta en nuestro organismo. Nuestro cuerpo, como nuestro planeta, es en su mayor parte agua, pero también tiene un componente de fuego que le suministra energía vital.

Leer más...
 

Cuando aceptes tus defectos nadie podrá usarlos en tu contra
Si conocemos y aceptamos nuestros puntos débiles y nuestros defectos como parte de nosotros nadie podrá hacernos daño a través de ellos, puesto que los tendremos interiorizados, y nos harán más fuertes. Nadie está libre de defectos ni camina por el mundo con la perfección absoluta envolviendo su persona. 
El ser capaces de ver los propios defectos y de aceptarlos nos ayudará no solo a respetar los de los demás, sino que, además, evitaremos también que los puedan usar en nuestra contra.

Leer más...
 

Sabios Consejos Para Alcanzar La Paz Mental

La vida es larga y llena de desafíos, la mayoría de los cuales son internos y dependen de como NOSOTROS elijamos aceptarlos e interpretarlos. La felicidad, la satisfacción y el progreso dependen de nosotros, pero fundamentalmente requieren de un espíritu y una mente en armonía. Para eso te traemos estos diez consejos que te pueden traer la paz mental que estás buscando…

Leer más...
 

5 alimentos que podrían provocarte ansiedad e insomnio

Si bien existen tratamientos farmacológicos y terapéuticos, es importante comprender cómo los orígenes fisiológicos pueden afectar el estado de ánimo –como por ejemplo, la dieta–.

Algunos de los trastornos psiquiátricos y emocionales tienen orígenes fisiológicos, desde la producción excesiva –o insuficiente– de ciertos neurotransmisores, alteraciones en el sistema endócrino hasta una dieta pobre en nutrientes. Algunos de estas afectaciones mentales pueden estar relacionados con los trastornos de la ansiedad – ataques de pánico, bipolaridad– e insomnio.

Leer más...
 

Por ley los techos en Francia deberán estar cubiertos de plantas o paneles solares

Los techos verdes tienen un efecto aislante que ayuda a reducir la cantidad de energía necesaria para calentar el edificio en invierno y enfriarlo en verano. Además retienen el agua de lluvia, reducen los problemas de escurrimiento y favorecen a la biodiversidad y a las aves que necesitan anidar en la llamada “jungla urbana”.

Leer más...
 

Cómo evitar absorber la energía negativa de otras personas

La empatía es la capacidad de reconocer y sentir las emociones de los demás. A menudo, para ser ” empático ” significa que estás absorbiendo gran parte del dolor y el sufrimiento en tu entorno, que puede sacrificar tu capacidad para expandirte a un nivel más alto.

Si a menudo coexistes con una persona negativa, sabrás como es si energía tóxica. Aprender a no a absorber las energías de los demás es una gran habilidad para desarrollar la espiritualidad y para eso te dejamos 5 sencillos pasos para hacerlo.

Leer más...
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 185

logos mca 2013

Contacto MCA Festival 2015

Puede contactarnos en relación al MCA Festival 2015, donde atenderemos todas sus consultas:

Edgardo Vogel
evogel@exhibits.cl

Salón MCA 2015
mca@exhibits.cl

Tel: (+562) 2333 8511
Fax: (+562) 2333 8510
 Web: www.mcafestival.cl  /  www.exhibits.cl