VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners
Home

banner exito2013

Queridas amigas y amigos:

La vida sigue avanzando en forma inexorable y pareciera que cada vez en forma más veloz e intensa. Esperamos que todos estén muy bien y haciendo sus trabajos correspondientes en este camino de crecimiento que es la vida.

Queríamos contarles, que ya estamos trabajando en la III Versión de MCA Festival 2015 Mente, Cuerpo y Alma, que desarrollaremos los días 4, 5 y 6 de septiembre del 2015 en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La vara es muy alta, después de las dos versiones anteriores, sin embargo estamos muy motivados y entusiasmados, porque además sabemos que contamos con el apoyo incondicional de muchísima gente como relatores, empresas expositoras y auspiciadoras, organizaciones patrocinadoras y especialmente de miles de visitantes que están conectados y sensibilizados a los mismos conceptos que intenta transmitir MCA Festival y que es el tener un Chile más vibrante con el desarrollo de la conciencia, con la búsqueda de una vida más plena y trascendente y de ir generando seres humanos más despiertos y colaborativos.

Esto creemos nos seguirá llevando hacia una comunidad más sustentable, preocupada del cuerpo, la mente el alma y el espíritu en una integración más armónica y equilibrada que nos hará seres humanos más felices y conectados con nuestro entorno lo que finalmente hará un País más potente y constructivo en todo sentido.

Tendremos muchas sorpresas, más espacio, contenidos, relatores con mucha sabiduría, talleres, muestras de productos, servicios, tecnologías equipamiento y desde ya los invitamos que marquen la fecha en su agenda y felices de recibir aportes, propuestas, sugerencias para que esta III Versión de MCA Festival, sea aún más aportadora y enriquecedora para cada uno de nosotros.

Les saluda con mucho afecto,

Edgardo Vogel B
Director Ejecutivo
MCA Festival 2015
evogel@exhibits.cl
@mcafestival

MCA Festival 2015 - Mente Cuerpo Alma

26
Nov 2014
Ser mujer mayor
Correo

Ser mujer y ser mayor de manera autónoma sana y equilibrada

Nunca como hasta ahora ha habido tantas mujeres mayores tan preparadas, y con tanta energía, con un bagaje tan grande y con tantos años por delante.

El envejecimiento de las personas es un proceso natural y progresivo y como tal es importante saber aceptarlo. La edad –como construcción social- asigna a las personas espacios sociales, actividades y valores diferentes. A menudo se asigna a la vejez la invisibilidad, a pesar de los saberes acumulados y la experiencia.


Fuente: www.revistanamaste.com

Leer más...
 

Aprendamos a Prevenir Enfermedades desde la Escuela

Los niños aprenden que la salud es algo que cuidan los médicos, que se arregla con medicamentos y que, si no se tienen los recursos económicos, cuando se pierde difícilmente se recupera.

No existe ninguna materia en los programas educacionales de la mayoría de los países que ponga énfasis en la capacidad de autocuidarse y de ser responsable por los procesos de la salud y enfermedad.

En muchos hogares, los niños observan la conducta de fumar como normal, el exceso de alcohol como parte fundamental de una celebración, los sedantes como ingredientes básicos de un sueño reparador y los síntomas físicos como señales de alarma para consumir uno u otro medicamento.

Leer más...
 

¿Cómo controlar la ira y la agresividad?

La ira surge como consecuencia del miedo, la inseguridad, la envidia, los celos, de no saber cómo actuar, etc. Igualmente surge cuando no podemos controlar una determinada situación o no podemos controlar las acciones de los demás, o bien cuando no aceptamos determinados hechos o nos molesta la forma de actuar de quienes nos rodean. Es decir, resumiendo todo lo anterior la ira o agresividad surgen ante cualquier situación que interpretamos como amenaza. Se asocia fuertemente con sentimientos de temor, frustración e incluso fatiga

Fuente : http://www.medciencia.com/

Leer más...
 

80% del éxito profesional depende de emociones positivas

Contrariamente a lo que podría creerse, los campos de la psicología y el desarrollo profesional están profundamente asociados. Expertos de ambos ámbitos coinciden en que quienes tienen emociones predominantemente positivas suelen alcanzar el éxito en el trabajo más fácilmente.

Fuente : http://noticias.universia.cl/

Leer más...
 
24
Nov 2014
Los minerales
Correo

Minerales: Las cuatro “C” de la salud

Es cierto que los minerales y oligoelementos forman una fraccionmínima del contenido alimentario y notienen valor energético, pero son esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

Fuente : http://www.blogdefarmacia.com/

 

Leer más...
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 129

Contacto MCA Festival 2015

Puede contactarnos en relación al MCA Festival 2015, donde atenderemos todas sus consultas:

Edgardo Vogel
evogel@exhibits.cl

Salón MCA 2015
mca@exhibits.cl

Tel: (+562) 2333 8511
Fax: (+562) 2333 8510
 Web: www.mcafestival.cl  /  www.exhibits.cl