VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners
Home

banner exito2013

MCA Festival es más que una sigla, es más que una moda, va más allá de los días del evento. Es una forma de vida, una forma de descubrir el mundo y la gente que estuvo en él lo vive día a día, más allá si se rodea de personas que piensen igual a ellos o no. Eso se llama concordancia. Uno lo puede apreciar en las palabras, gestos y miradas de cada uno de sus relatores, los 162 tienen un factor común, viven día a día la vida de acuerdo a lo que saben y lo practican, y eso se ve reflejado en sus palabras.

Durante los tres días que duró este Festival pudimos observar que cada una de las más de 12 mil personas asistentes, logró encontrar su espacio en la Estación. Si una charla se completaba iban a la siguiente o sino simplemente caminaban mirando los productos y servicios que ofrecían los stands del salón MCA. Había una actitud de recibir entre el público asistente, familias con niños, jóvenes, muchos jóvenes que vibraron con cada charla y también señoras mayores que en la recta final de su vida, buscaban repuestas para enfrentar la etapa que estaban viviendo. Había muchas personas que iban por un tema específico y terminaban descubriendo temas que no conocían y se maravillaban con ello.

Continuar leyendo... 

MCA Festival 2013 - Mente Cuerpo y Alma

No dejes que las creencias limitantes se interpongan en tu camino

¿Sabías que todos tenemos creencias y que en función a ellas se crea tu realidad? Piensa por un momento en lo que tienes y en lo que no tienes… Es el resultado de tus creencias. ¿Qué crees acerca del amor: consideras que te mereces a una buena persona a tu lado o piensas que nunca habrá nadie especial que se fije en ti? ¿Y qué opinión tienes sobre el dinero: crees que los ricos son personas frías o por el contrario el dinero ayuda a ser más feliz?¿Y qué me dices de tus metas: te crees capaz de lograrlas o en cambio consideras que no eres lo suficientemente bueno, listo, alto, rápido, creativo, hábil (y cualquier otro adjetivo que se te ocurra) para ello? Absolutamente todos tenemos creencias, y cada una de ellas contiene una alta carga de energía que crea un gran impacto en tu vida. Cuando esas creencias te hacen sentir bien y potencian tus capacidades estás atrayendo a tu vida más éxito, más bienestar, y más paz, armonía y prosperidad.Pero también existen otra clase de creencias que no te hacen tanto bien. Se trata de las creencias que sabotean tus sueños, limitan tu potencial y se convierten en un obstáculo para alcanzar tus metas.Son las creencias limitantes.

Fuente: http://www.omsica.com/

 

Nueve secretos para despertar el alma
Todo el mundo sin excepción tiene un alma.
Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Deberíamos darnos cuenta que en el fondo somos Luz en movimiento. Pero no somos conscientes de esa Luz, de nuestro origen y nos enredamos en los laberintos de la personalidad. La búsqueda espiritual es la búsqueda de nuestra conciencia, de nuestra divinidad interior.Todo el mundo quiere ser feliz. Si la felicidad nos la da un objeto o persona externa, nos volvemos dependientes, y la dependencia nos hace perder la libertad.Necesitamos usar la inteligencia para ir para ir en búsqueda del espacio interior que genera nuestro estado de felicidad, la conexión con lo divino.

Fuente : http://www.ad0.net/

 

Fibromialgia por no saber comer las frutas

De acuerdo con una investigación científica japonesa, el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales.
Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena.
El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde. Comer 1-2 plátanos al día te aumentará la inmunidad.

Fuente : http://esnoticia.co/

 
30
Jul 2014
La gratitud
Correo

Practicar la Gratitud: Los Beneficios de Ser Agradecido

Practicar la gratitud es una de las actitudes más importantes que puedes adquirir y una de las que más cambiará tu vida con diferencia. Que te parece si aprendemos juntos a hacerlo y hacemos un recorrido por todo lo que puede aportar a nuestras vidas el ser agradecidos. Hay personas que parecen capaces de agradecer todo aquello que la vida les pone en su camino sin aparente esfuerzo, y sin embargo otras a las que les cuesta un mundo porque todavía no han aprendido como hacerlo. Muchas de estas últimas parecen incapaces de practicar la gratitud porque casi nunca están conformes ni contentas con lo que tienen y les sucede, por no hablar de que siempre quieren más y nunca se sienten saciadas o satisfechas. Esta actitud de la queja y la insatisfacción permanentes me recuerda a un pequeño pasaje que dice:

“En una ermita, ante una imagen de la Virgen, un hombre joven lloraba quejándose porque no tenía zapatos, hasta que detrás de él escuchó los lamentos de un viejo que, de rodillas, lloraba porque no tenía pies.”

Fuente : http://aprendizajeyvida.com/

 

El Arte de Soñar - #2: El Inconsciente I

El inconsciente determina que no tengamos idea de los reales motivos tras muchas de las importantes decisiones que hemos tomado en nuestras vidas.

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 101

logos mca 2013

Contacto MCA Festival 2013

Puede contactarnos en relación al MCA Festival 2013, donde atenderemos todas sus consultas:

Edgardo Vogel
evogel@exhibits.cl

Salón MCA 2013
mca@exhibits.cl

Tel: (+562) 2 3338511
Fax: (+562) 2 3338510
 Web: www.mcafestival.cl  /  www.exhibits.cl