VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners
Home



banner exito2013

Queridas amigas y amigos:

La vida sigue avanzando en forma inexorable y pareciera que cada vez en forma más veloz e intensa. Esperamos que todos estén muy bien y haciendo sus trabajos correspondientes en este camino de crecimiento que es la vida.

Queríamos contarles, que ya estamos trabajando en la III Versión de MCA Festival 2015 Mente, Cuerpo y Alma, que desarrollaremos los días 4, 5 y 6 de septiembre del 2015 en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La vara es muy alta, después de las dos versiones anteriores, sin embargo estamos muy motivados y entusiasmados, porque además sabemos que contamos con el apoyo incondicional de muchísima gente como relatores, empresas expositoras y auspiciadoras, organizaciones patrocinadoras y especialmente de miles de visitantes que están conectados y sensibilizados a los mismos conceptos que intenta transmitir MCA Festival y que es el tener un Chile más vibrante con el desarrollo de la conciencia, con la búsqueda de una vida más plena y trascendente y de ir generando seres humanos más despiertos y colaborativos.

Esto creemos nos seguirá llevando hacia una comunidad más sustentable, preocupada del cuerpo, la mente el alma y el espíritu en una integración más armónica y equilibrada que nos hará seres humanos más felices y conectados con nuestro entorno lo que finalmente hará un País más potente y constructivo en todo sentido.

Tendremos muchas sorpresas, más espacio, contenidos, relatores con mucha sabiduría, talleres, muestras de productos, servicios, tecnologías equipamiento y desde ya los invitamos que marquen la fecha en su agenda y felices de recibir aportes, propuestas, sugerencias para que esta III Versión de MCA Festival, sea aún más aportadora y enriquecedora para cada uno de nosotros.

Les saluda con mucho afecto,

Edgardo Vogel B
Director Ejecutivo
MCA Festival 2015
evogel@exhibits.cl
@mcafestival

MCA Festival 2015 - Mente Cuerpo Alma

Ejercicios de reeducación postural

La adquisición de cierta postura corporal se relaciona con la forma que tiene el cuerpo de manifestar sus contenidos emocionales y mentales. Una posición o alineación del cuerpo de expansión y vitalidad no hace más que reflejar esas cualidades que llevas dentro. Los ejercicios de reeducación postural son el medio más efectivo para alcanzar tus objetivos y poder vivir con más plenitud.

Fuente : http://www.innatia.com

Leer más...
 

Consejos nutricionales para autocontrolarse

Existen múltiples relaciones entre la forma de alimentación y los comportamientos humanos. De hecho, está comprobado que las personas con tendencia a comer en forma desequilibrada poseen determinados perfiles psicológicos. Conociéndolos podemos aprender a controlarnos y evitar los excesos que nos hacen comer de más.

Fuente : http://www.revistasaludalternativa.com

Leer más...
 
27
Ene 2015
Biodanza
Correo

Biodanza es un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo.

Fuente: www.biodanza.org

Leer más...
 

Los 10 mejores aceites para masajes

Además de la relajación, los beneficios de los masajes son muchos y muy diversos. Asimismo, no es necesario acudir a un centro de masaje, sino que también en casa podremos disfrutar de este gran placer. Los aceites esenciales nos ayudarán en la tarea y sus propiedades además serán beneficiosas para nuestra piel y la salud en general. En este artículo de unComo te presentamos los 10 mejores aceites para masajes, para que puedas elegir el que más te guste.

Fuente : http://belleza.uncomo.com/

Leer más...
 

El arte en la infancia: los niños cultos

Las Bellas Artes, donde se incluyen la escultura, la pintura, la arquitectura, la poesía, la música y actualmente el cine, denominado Séptimo Arte y la fotografía, son canales que los niños pueden explorar para maravillarse. Las muestras artísticas disponibles en Santiago y otras ciudades del país deben representar una oportunidad para que los niños aprecien la belleza de las artes. También, son el escenario ideal para estrechar lazos con los hijos, a través de los cuales, además de distraerse, adquirirán conocimientos específicos y significativos.

Fuente: www.padresok.com

Leer más...
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 142

Contacto MCA Festival 2015

Puede contactarnos en relación al MCA Festival 2015, donde atenderemos todas sus consultas:

Edgardo Vogel
evogel@exhibits.cl

Salón MCA 2015
mca@exhibits.cl

Tel: (+562) 2333 8511
Fax: (+562) 2333 8510
 Web: www.mcafestival.cl  /  www.exhibits.cl