MCA Festival 2019 - Viviendo el despertar

4, 5 y 6 DE OCTUBRE - Centro Cultural Estación Mapocho

MCA Festival 2019

¡Viviendo el despertar!

A lo largo de los años MCA Festival se ha transformado en un evento de trascendencia nacional, donde más y más personas en cada una de sus versiones se han sentido motivadas a hacer un cambio positivo en sus vidas.

En esta VI versión anhelamos seguir comunicando lo que han sido nuestros deseos de cambio y queremos continuar abriendo caminos que nos lleven a un mayor despertar y unidad y, de este modo colaborar para dejar un mundo considerablemente mejor, más consciente , humano y fraterno. Hoy más que nunca se requiere de energía, asertividad y lucidez para poder lograr esa transformación, un salto que pasa por renunciar a nuestras propias barreras, a nuestros límites mentales que con voluntad pueden transformarse en reflexiones profundas que apunten al cómo podemos materializarlo.

Estamos conscientes y felices porque hemos avanzado mucho, pero aún nos queda bastante por hacer.

Queremos llegar a más personas y por eso MCA 2019 se plantea hoy como un Encuentro que sale a Latinoamérica y trasciende internacionalmente, y así muchos más tendrán la oportunidad de unirse a este gran Encuentro del Despertar y la Unidad.

Propósito de MCA Festival 2019...

Salón MCA 2019

Los invitamos a unirse al Salón MCA2019, feria con más de 130 expositores, organizaciones, emprendedores y empresas, y ser parte de este gran punto de encuentro para potenciar servicios, tecnologías, innovaciones y productos en sintonía con un nuevo modelo de consumo, de salud, alimentación, bienestar, ecología, relaciones, espiritualidad y producción sostenible, con respeto por nuestro planeta, el medio ambiente y todos los seres humanos.

MCA 2019 proyecta la visita de aproximadamente 20.000 asistentes, creando de este modo el punto de encuentro más grande del país del que nacen relaciones y redes colaborativas, se generan nuevos contactos lo que posibilita avanzar hacía construcción de una sociedad sustentable, consciente y humana.

Se ha iniciado el periodo de contratación de stands con valores de preventa que se extenderá hasta el día 30 de marzo.

Esperando como ha sido en versiones anteriores, el entusiasmo, la presencia y el aporte de ustedes como expositores de este VI Salón MCA 2019, que no tenemos duda será un gran éxito.

MCA Festival 2018 - Concepción

Inscríbete y recibe información de MCA Festival

Contacto MCA Festival


Edgardo Vogel
evogel@exhibits.cl

Salón MCA
mca@exhibits.cl
Tel: (+562) 2333 8511
www.mcafestival.cl