VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners
Home

banner exito2013

MCA Festival es más que una sigla, es más que una moda, va más allá de los días del evento. Es una forma de vida, una forma de descubrir el mundo y la gente que estuvo en él lo vive día a día, más allá si se rodea de personas que piensen igual a ellos o no. Eso se llama concordancia. Uno lo puede apreciar en las palabras, gestos y miradas de cada uno de sus relatores, los 162 tienen un factor común, viven día a día la vida de acuerdo a lo que saben y lo practican, y eso se ve reflejado en sus palabras.

Durante los tres días que duró este Festival pudimos observar que cada una de las más de 12 mil personas asistentes, logró encontrar su espacio en la Estación. Si una charla se completaba iban a la siguiente o sino simplemente caminaban mirando los productos y servicios que ofrecían los stands del salón MCA. Había una actitud de recibir entre el público asistente, familias con niños, jóvenes, muchos jóvenes que vibraron con cada charla y también señoras mayores que en la recta final de su vida, buscaban repuestas para enfrentar la etapa que estaban viviendo. Había muchas personas que iban por un tema específico y terminaban descubriendo temas que no conocían y se maravillaban con ello.

Continuar leyendo... 

MCA Festival 2015 - Mente Cuerpo Alma

29
Ago 2014
El alma del sexo
Correo

El alma del sexo

Vivir la sexualidad es claramente tocar el núcleo de lo que uno es, y es, en las mejores condiciones, el gran trampolín donde uno salta por encima de su pequeño o gran ego y se encuentra con la inmensidad. Una inmensidad que dura unos segundos pero que simultáneamente es eterna, teñida con el rostro del amado o amada y que sobeviene de la mano del amor.
Tal vez por eso en tantas tribus y en grandes tradiciones el sexo ha sido sagrado. No sólo por el aspecto reproductivo de éste, clave de la supervivencia de un grupo, sino también porque el espíritu se manifestaba mágicamente en la especie de danza imantada que suelen hacer los amantes.

Fuente : http://www.concienciasinfronteras.com

 

El Guerrero Espiritual

Toda la energía que los otros consumen en la auto importancia, la obsesión, la competencia, el afán de aparentar y dominar, el apego y la aversión, toda esa energía el guerrero la re-orienta hacia la evolución consciente.”

Fuente : http://hermandadblanca.org/

 

Los otros como espejo de ti mismo

Cuando alguno de nuestros sentimientos, deseos o intenciones nos avergüenza o no somos capaces de explicarlo, muchas veces lo atribuimos a los demás. Estamos proyectando un problema nuestro que nos negamos a ver. Al darnos cuenta, tenemos la oportunidad de mejorar la relación con los demás, y sobre todo, con nosotros mismos.

Fuente : http://www.holistika.net

 

Las experiencias modifican continuamente el cerebro adulto

Estudio constata la plasticidad neuronal de la corteza somatosensorial primaria, vinculada al tacto.Durante mucho tiempo, se ha creído que las redes de conexiones neuronales del cerebro humano adulto permanecían fijas y no podían modificarse. Sin embargo, estudios recientes demuestran que esta creencia no es real y que el cerebro adulto es un órgano dinámico. Una reciente investigación ha revelado que la plasticidad del cerebro se da también en la corteza somatosensorial primaria. Hasta ahora, se creía que dicha plasticidad era una función especializada de los centros cerebrales más avanzados.

Fuente: http://www.tendencias21.net

 

Cómo generar conciencia ecológica en los chicos

Aquí una guía de acciones concretas para educar en verde a los más pequeños

Fuente: http://www.revistaohlala.com/

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 108

logos mca 2013

Contacto MCA Festival 2013

Puede contactarnos en relación al MCA Festival 2013, donde atenderemos todas sus consultas:

Edgardo Vogel
evogel@exhibits.cl

Salón MCA 2013
mca@exhibits.cl

Tel: (+562) 2 3338511
Fax: (+562) 2 3338510
 Web: www.mcafestival.cl  /  www.exhibits.cl