VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners
Home

banner exito2013

MCA Festival es más que una sigla, es más que una moda, va más allá de los días del evento. Es una forma de vida, una forma de descubrir el mundo y la gente que estuvo en él lo vive día a día, más allá si se rodea de personas que piensen igual a ellos o no. Eso se llama concordancia. Uno lo puede apreciar en las palabras, gestos y miradas de cada uno de sus relatores, los 162 tienen un factor común, viven día a día la vida de acuerdo a lo que saben y lo practican, y eso se ve reflejado en sus palabras.

Durante los tres días que duró este Festival pudimos observar que cada una de las más de 12 mil personas asistentes, logró encontrar su espacio en la Estación. Si una charla se completaba iban a la siguiente o sino simplemente caminaban mirando los productos y servicios que ofrecían los stands del salón MCA. Había una actitud de recibir entre el público asistente, familias con niños, jóvenes, muchos jóvenes que vibraron con cada charla y también señoras mayores que en la recta final de su vida, buscaban repuestas para enfrentar la etapa que estaban viviendo. Había muchas personas que iban por un tema específico y terminaban descubriendo temas que no conocían y se maravillaban con ello.

Continuar leyendo... 

MCA Festival 2015 - Mente Cuerpo Alma

Si buscas recuperar tu concentración, la respuesta está en el ejercicio (no en los fármacos)

La actividad física ha probado ser el mejor remedio, por encima de los fármacos, para la hiperactividad y la falta de concentración

El deporte, y en general la actividad física, han probado ser un gran aliciente para el funcionamiento de nuestro cerebro. Pero, de acuerdo con este estudio, los beneficios se potencializan en el caso de niños hiperactivos. Por otro lado, muchos jóvenes y adultos se enfrentan con dificultades para sostener la concentración durante periodos relativamente largos. Pero es precisamente el estilo de vida sedentario, que favorece el uso excesivo de la computadora, el que impide que se lubriquen las habilidades cognitivas que requiere el estar enfocado. En pocas palabras: muchos somos víctimas de un círculo vicioso.

Fuente : http://pijamasurf.com/

 

 

Verduras con alto contenido de Proteinas

La proteína es necesaria y esencial para la construcción, mantenimiento y sustitución de tejido en el cuerpo. La Proteína se descompone en aminoácidos que son necesarios para el mantenimiento adecuado de los músculos, huesos, sangre y órganos. Por lo tanto, es necesaria la proteína dentro de nuestra dieta. Estos son los vegetales que más proteínas te pueden proporcionar

Fuente : http://cultivasalud.com/

 

6 consejos para empezar bien el día

La mayoría de la gente arranca su día sin tomar conciencia plena de su cuerpo y su mente, crea hábitos que hacen que vaya por la vida casi en piloto automático. Por eso es tan importante tomarse unos momentos antes de empezar el trajín diario para concentrarnos en nosotros y en nuestros pensamientos.
No debemos olvidarnos nunca de que nosotros elegimos nuestros pensamientos, y ellos después marcarán nuestra conducta. Y cada elección que hacemos determina cómo nos sentimos fícia, mental y emocionalmente.

Fuente : http://lamenteesmaravillosa.com/

 

Cambios hormonales y la práctica del deporte en la adolescencia

Cuando practicamos ejercicios se desatan una serie de cambios hormonales, metabólicos, neurológicos que resultan beneficiosas al organismo. En esas circunstancias, la perfusión de los pulmones se hace más intensa y se facilita el paso de oxígeno de los alvéolos a los capilares pulmonares, mejorando la función respiratoria, el rendimiento cardiovascular, y hasta el estado de ánimo.

Fuente : http://guiajuvenil.com/

 

La importancia de poner límites en la adolescencia

La disciplina sigue siendo tan importante en la educación de un adolescente como durante en la infancia. La diferencia es que conforme se van haciendo cada vez mayores, los adolescentes cuestionan más las normas y límites que sus padres les imponen y quieren ser participes de ellas. Es de vital importancia tener las normas y límites bien definidos y exigir que todos los respeten.Los adolescentes requieren que sus padres les fijen reglas, les den un marco de acción y los guíen en el proceso de maduración personal. Por supuesto, también necesitan que se comuniquen con ellos y que demuestren un verdadero interés en su persona. Por esto, cuando hablamos de poner límites o normas, lo decimos en el mismo marco de la libertad y el respeto por nuestros adolescentes.

Fuente: http://www.convalores.com/

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 1 de 120

logos mca 2013

Contacto MCA Festival 2013

Puede contactarnos en relación al MCA Festival 2013, donde atenderemos todas sus consultas:

Edgardo Vogel
evogel@exhibits.cl

Salón MCA 2013
mca@exhibits.cl

Tel: (+562) 2 3338511
Fax: (+562) 2 3338510
 Web: www.mcafestival.cl  /  www.exhibits.cl